2014 Alfredo Di Stéfano funeral en el Santiago Bernabéu y Entrevista tv Suiza (1955)

Share it with your friends Like

Thanks! Share it with your friends!

Close

Funeral de Alfredo Di Stéfano:
miles de personas coparon el estadio Santiago Bernabéu a la espera de que se abriera la capilla ardiente para último adiós a Alfredo Di Stéfano, legendario jugador del Real Madrid fallecido a los 88 años. La huella que Di Stéfano dejó en el Real Madrid se está nota con la gran expectación y respeto que su muerte generó desde primera hora de la mañana.
Antes de que se abrieran las puertas del palco de honor del Santiago Bernabéu, cientos de personas aguardaban impacientes para brindar su despedida a Di Stéfano, un jugador que marcó al madridismo por su carácter, su garra y su trayectoria deportiva plagada de éxitos con la camiseta blanca.
El primero en llegar al estadio fue el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que ejerció de anfitrión con todos las personalidades e incluso se fotografió con algunos aficionados que se lo pidieron. Junto a Florentino estuvo también ejerciendo de anfitrión en todo momento Emilio Butragueño, ex futbolista y actual director de Relaciones Institucionales del club.
Entrevista año 1955 en Suiza:
en septiembre de 1955, el periodista deportivo Louis Humbert Bonardelly reúne una delegación del Servette FC de fútbol y el Real Madrid antes de un partido de la Copa de Europa.
Este documento es excepcional en más de un sentido: además de la presencia del futbolista Argentino Alfredo Di Stefano,Real Madrid es también el primer club de fútbol europeo de la Copa de Campeones.
El partido tuvo lugar el 8 de septiembre 1955 Charmilles y fue ganada por el Real Madrid con un marcador de 2 goles a 0.

Comments

Write a comment

*